top of page

Políticas de la Tienda

Garantía de Satisfacción

 

Así puedes evitar las reclamaciones:

1. Antes de un pedido grande haz una prueba

Si tienes previsto realizar un pedido para tu equipo y para ti y no estás seguro de tallas, corte o colores, pide primero artículos sin estampar, puesto que los podemos cambiar sin problemas. 

2. Comprueba con detalle los borradores que apruebas.

Si te has equivocado al escribir el texto o sin querer has elegido un motivo equivocado, verifica cuando te contactemos la imagen de cómo quedará  tu diseño, los textos, con los detalles de tu pedido y envía por escrito ( por correo o WhatsApp los cambios que vayas a realizar.  Recuerda que luego de confirmados los borradores e iniciada la producción, ya no puedes realizar cambios en los diseños aprobados.

3. Planifica un plazo razonable

Siempre contáctanos antes para verificar que el pedido esté listo en la fecha que deseas y en tu ciudad. Ten presente el tiempo de entrega del correo desde Cali hasta tu ciudad, ya que una vez se entregue  tu pedido al correo, el tiempo de entrega depende únicamente de la empresa de mensajería y no podemos garantizara que te llegue en una fecha en especial, sin embargo si podemos planearlo con tiempo para que todo alcance a llegar.

 

DEVOLUCIÓN POR DEFECTO DE FABRICACIÓN.

Customplab elabora y fabrica productos personalizados y no es posible cancelar un pedido o devolverlo a menos que vaya defectuoso. El desistimiento de tu compra no es aplicable si la causa es arrepentimiento de la compra o que ya no se deseas el producto. Si aplica cambio por imperfecto de fabricación, El producto debe devolverse en su estado original, sin uso, ni lavado y debes confirmar sobre el imperfecto con el que lo has recibido, 48 horas luego de confirmado que lo has recibido.

Hacemos nuestros productos totalmente personalizados, a la medida y bajo pedido y lastimosamente el proceso de personalización no es reversible, por esta razón NO SE REALIZAN REEMBOLSOS NI DEVOLUCIONES si el motivo del mismo es un error cometido por el cliente a la hora de hacer la personalización o escoger la referencia o talla la devolución no será aceptada.

Importante: Los colores de los diseños que ves en la pantalla están bajo una gama de colores RGB, mientras que nuestras impresoras trabajan con una gama CMYK de muy buena calidad, los tonos pueden variar un poco, por este motivo TAMPOCO SE ACEPTAN REEMBOLSOS NI DEVOLUCIONES.  Los pantone para los diferentes productos y materiales pueden ser levemente diferentes de lo que ves en pantalla y el producto real terminado.

Garantía de cambio

Te ofrecemos las siguientes opciones para el cambio de productos imperfectos o despachados equivocadamente respecto a tu pedido:

  • Cambio por un nuevo producto

  • Cambio por un vale para tu siguiente pedido.

Contáctanos e  indicándonos que deseas realizar una devolución, incluyendo tus datos personales, el número de pedido y el motivo de la devolución. Recibirás un mensaje especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Si la causa de la devolución es por algún defecto en la elaboración  o fabricación de tu pedido,  nos haremos cargo de los gastos de reenvío.

Siempre intentaremos que esto no ocurra revisando cada producto antes de  producirlo y empacarlo Nos  pondremos en contacto contigo si algo nos llama la atención en este sentido. No obstante, por favor, revisa muy bien tu  borrador cuando lo recibas para aprobación y pedido en el momento que lo recibas.

Los daños ocasionados en los paquetes por la empresa de mensajería por la que se haya despachado tu pedido, así como los paquetes perdidos o demorados en el correo, direcciones erradas o no encontradas, destinatarios no encontrados que demoren la entrega de tu pedido, no son causa de devolución del valor de tu compra. En esos casos, deberás contactar con la empresa de mensajería y tramitar con esta lo sucedido. Al despachar por correo tus paquetes, los aseguramos por su valor comercial  para que estés más tranquilo en caso de algún inconveniente durante su transporte con  la empresa de mensajería que hayas elegido.

En los productos personalizados, los errores atribuibles al comprador, tales como fallos ortográficos, fondos blancos, diseños de baja calidad, diferencias en el color, error en  imágenes enviadas, direcciones de envío erradas, no encontradas, destinatario ausente o sin dinero para recibir el paquete,  problemas de vías cerradas, mal tiempo, o de orden público, por ejemplo, no son justificables para su devolución.

Revisa muy bien en nuestra tienda las fotos, medidas, materiales de elaboración y demás descripciones de lo que vas a comprar, para que sea lo que estás buscando.  No hacemos cambios ni devoluciones de productos personalizados.

Solamente podemos aceptar cambios de artículos sin usar, en perfecto estado, devueltos dentro de su embalaje original y con todas las etiquetas originales fijadas en el producto.

Entregas y envíos

En la ciudad de Cali podemos ofrecerte domicilio para tus pedidos, contáctanos para confirmarte el valor de acuerdo a tu dirección. 

Los domicilios se programa con al menos 1 día de anticipación y se despachan en rangos de horario amplios en los cuales tu paquete puede llegar, por ejemplo de 9 am a 12 am, de 2 pm a 6 pm.  Te informaremos antes que tu paquete está en camino y el nombre de quien realizará la entrega. 

RECOGERÉ MI PEDIDO EN CALI:

Otra opción es que puedes recoger  tu pedido, cuando te hayamos notificado que está listo a través de alguno de los medios disponibles para contactarte; la dirección para entregas de pedidos es Calle 3B # 93-50 2do piso barrio Meléndez, Cali, Valle. Te agradecemos indicarnos antes que te pondrás en camino, para esperar tu llegada, ya que somos una tienda virtual.

OTRA CIUDAD,  ENVÍOS POR  CORREO EN COLOMBIA

Realizamos el envío por el medio que prefieras y que más te convenga. Usualmente y por las facilidades para enviar paquetes pequeños al cobro (pagas el valor del envío al recibir tu paquete), despachamos por Envia o Interrapidísimo, informándote antes el valor aproximado que deberás pagar. Puedes consultar aquí las tarifas

También podemos despachar tu pedido, por el servicio de correo que desees, en ese caso, luego de realizar tu compra, indícanos la empresa de mensajería que deseas, indicarnos si deseas pagar al cobro o si prefieres  que te enviemos un link para que puedas pagar el valor de tu envío adicionando este dinero a tu compra.   Podemos despacharte terminal a terminal, o envíos especiales para reclamar en aeropuerto, de acuerdo a las tarifas de cada proveedor de servicio de mensajería.

Todos los pedidos se envían por empresas de correo certificadas y asegurados por su valor comercial. Si el producto es averiado o extraviado en el proceso de envío, aunque solemos brindar asesoría y acompañamiento durante el envío, es el destinatario el encargado directo de corregir problemas de entrega del correo, gestionar el envío, hacer seguimiento, corregir o completar la dirección, reprogramar entregar o recoger su paquete. No podemos asegurarte que un paquete sea entregado por el correo en un día en especial, por lo que te sugerimos pedir tus paquetes con tiempo y hacer el seguimiento de tu envío y contacto cuando se requiera con al empresa de correo, también puedes  contactarnos y estaremos atentos para poder ayudar a gestionar la entrega de tu paquete con la empresa de correo.

Como puedes ayudar a acelerar el envío de la mercancía:

  • Informaciones de pago completas y vigentes.

  • Direcciones de entrega completas: Nombre, documento, número celular, dirección, barrio, ciudad , departamento.

  • Diseños legal y técnicamente adecuados.

  • Estar pendiente de la entrega del correo o dejar una persona encargada ya que entregan en el transcurso del día , sin un horario en específico.

 

CUANTO TIEMPO SE DEMORA EN ESTAR LISTO Y LLEGAR TU PEDIDO?

Es importante tener en cuenta nuestros tiempos de cierre para tu orden de producción, es decir, el tiempo que toma elaborar y entregar tu pedido. Todos los pedidos deben tener confirmación de pago total para ser despachados.

El tiempo para que tu pedido esté listo, puede cambiar de acuerdo a la cantidad de unidades que compres, el diseño que elijas o que nos envíes. Consulta antes si tienes dudas, pueden ser entre 4-6 días hábiles, pero esto puede varias para pedidos grandes o que requieran elaboración de diseños o confección. Si requieres que tu pedido esté antes de una fecha en particular, contáctanos para confirmar que podamos hacerlo y te llegue todo a tiempo!!

Ten en cuenta el tiempo natural que toma a las empresas de correo para transportar tu pedido hasta la ciudad destino. Este puede cambiar de acuerdo a las temporadas especiales de congestión en el correo por ejemplo la época de navidad, o factores climáticos o de otra índole que estén ocurriendo en Colombia.

El envío lo realizaremos por la empresa que nos indiques.

Tipos de envío

  • Envío estándar: es el más económico y puedes pagarlo al recibir tu paquete. Siempre recibirás un número de seguimiento de tu pedido. 

  • Envío terminal a terminal: si eliges este modo de envío (si está disponible) pagarás un valor adicional del envío de tu paquete hasta la terminal de Cali.

  • Envío urgente: En nuestro tipo de envío más veloz, el envío urgente, por supuesto que el seguimiento del envío está garantizado con independencia del tamaño y del tipo de embalaje. Diversas empresas de correo los ofrecen como servicios aéreso 9 AM, 12M, entre otros que garantizan te lleguen al siguiente día de su despacho.

 

CÓMO HAGO SEGUIMIENTO A MI PAQUETE ?

Al despachar tu paquete al correo, te indicamos la guía para que puedas hacer seguimiento y ponerte en contacto con la empresa de mensajería en caso de cualquier novedad o problema con la entrega.

Somos cuidadosos en empacar muy bien tu paquete para que todo llegue en buen estado. Sin embargo, hay daños y demoras que son ocasionadas por la empresa de correo y con quienes debes directamente realizar el trámite en caso de algún daño ocasionado durante el transporte, por lo que aseguramos los paquetes con el valor que has pagado por él.

Si tienes alguna duda contáctanos. También puedes escribir en nuestro chat web o a nuestro email customplab@gmail.com   o al WhatsApp 315 718 7782.

 

Métodos de Pago Seguros

Compra con tranquilidad! En nuestra tienda, podrás comprar lo que desees online, pagando de forma fácil y segura mediante transferencia, pse, o la la plataforma Mercado Pago (tarjeta , pago en sucursales VIA Baloto o Efecty)  Siempre contáctanos antes .

También puedes consultar más información sobre Mercado Pago aquí:

- Cómo pagar online con Mercado Pago

bottom of page